Si no te has dado cuenta, cuando vas a un restaurante de comida rápida al venderte el producto principal (Hamburguesa o sándwich) el restaurante gana muy poco por ese producto, pero al ofrecerte la bebida, ahí es donde ellos hacen más ganancia, ha esto lo llaman “UPSALE” cada vez que ellos te ofrecen el complemento a la comida ellos ganan más con el mismo cliente.

Por ejemplo, Burger King ofrece el Whopper por $4.19 solo la hamburguesa y probablemente ellos al anunciarse les cueste unos $4.00, así que tienen una ganancia en promedio de $0.19, pero luego te preguntan, “quieres papitas fritas y una soda pequeña por $2.30 más”, un total de $6.49, aquí ellos ya no solo ganaron $0.19 sino $2.49, pero aún hay más, luego te pregunta, “quieres mediano por $0.69 o grande por $1.20 más”, y si escoges el más grande ahí ellos no solo hacen más ganancias sino obtienen un total de $3.69, Sí… 19 veces más de la venta inicial. ¿Muy Buenos No Crees?

¿Pero Eso Qué Tiene Que Ver Contigo?

Pues, si tú eres emprendedor y vendes productos en línea, haz creado tu website y haz comenzado a vender tus productos.

Así como el ejemplo de los restaurantes de comida rápida, aunque tienes ventas, varias veces después del costo de anunciarse, no te queda lo suficiente como para pagar los costos de alojamiento web.

Y es aquí donde te das cuenta que, si quieres tener éxito con negocios en internet, no puedes depender de una página simple para vender tus productos.

Necesitas, así como los restaurantes de comida rápida hacen, ¡Un Embudo De Ventas!

Pero en vez de ir por una ventana, tus clientes van por una pagina de captura donde tú obtienes su información y le das seguimiento por correo electrónico…

Y en vez de venderles hamburguesas, tienes una carta de venta (Sales Page) para venderles tu producto principal.

Y probablemente no les ofrecerás papitas fritas ni sodas, sino tus otros productos o servicios que podrás ofrecerles (UPSELL) como complemento.


    1 Response to "¿Qué Es Un Embudo De Ventas… Y Porque Necesitas Uno?"

    • Mr WordPress

      Hi, this is a comment.
      To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.